EMF BALANCING TECHNIQUE

 

 

 

 

 

       (Esta técnica la puedes recibir en directo o a distancia)

 

Es una técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano. Este campo está formado por un entramado de fibras de Luz y energía  (UCL o ECU).

 

Peggy Phoenix Dubro es la creadora de la técnica EMF.  

De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL). Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo.

 

¿QUE ES UCL (Universal Calibration Lattice) o ECU (Entramado de Calibración Universal)

Es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de fibras de luz y energía que irradia desde los chakras. Estas fibras horizontales forman figuras de ocho que alimentan a las largas fibras verticales de energía que rodea e impregna nuestra anatomía energética.

Estos patrones se fortalecen a través de la EMF BALANCING TECHNIQUE, una técnica diseñada para mejorar y acelerar la conciencia del UCL (entramado de calibración universal).

Fortaleciendo nuestra conexión con la fuente de energía universal, el Entramado Cósmico, aumentamos nuestra habilidad para co-crear nuestra vida más iluminada. Aunque el patrón básico del entramado es universal, la calibración de cada uno es individual  y únicamente determinada por la frecuencia en la que vibra la persona.

 

 

¿CUAL ES EL PROPOSITO DE ESTA TECNICA?

Despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía de la persona abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal.

A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado, aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias, etc.

 

 

 

BENEFICIOS DE ESTA TECNICA

  • Mejora. El flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano. Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del stress, la angustia, los bloqueos emocionales. Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

  • Incrementa. Nuestra energía para sostener más de la energía Universal.

  • Favorece. La postura de equilibrio en la vida cotidiana. Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado. Trasmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz y sabiduría. Promueve autodirección y autoapoyo Las condiciones que están en desequilibrio simplemente se van.

  • Fortalece. Las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de cocreación. Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.

  • Libera y recicla. La energía estancada en las restricciones de la columna vertebral. Las cargas se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo. Se activan potenciales y habilidades latentes.

  • Unifica.El sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.

  • Acelera. El crecimiento espiritual: Nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal que se incrementa día a día. Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal. Nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad.

 

 

La Técnica Equilibradora EMF se realiza en trece fases o sesiones.

 

Las Fases de la I a la IV son los fundamentos para equilibrar nuestro sistema energético.

 

FASE I:

Equilibrio entre mente y corazón. Armonizar la sabiduría y el amor.

Este primer patrón tiene como resultado la reducción de las tensiones internas y una sensación de libertad y bienestar, a medida que usamos nuestras cualidades de comprensión y razonamiento supervisadas por el amor.

 

FASE II:

Autodirección y autoapoyo.

Aquí podemos liberar problemas emocionales almacenados en nuestra historia sin tener que volver a vivirlos.

Nuestra intención es transformar nuestra historia en una columna de sabiduría dorada, desbloqueando la energía sobrante en torno a informaciones negativas – hereditarias, genéticas, vidas pasadas, vida presente – y facilitando nuestra autodirección y autoapoyo.

 

FASE III:

Intensificando la irradiación de la Energía Central.

Esto nos permite irradiar la luz que sostenemos.

Al alinearse los chakras con la energía del Centro, nos da la oportunidad de expresar nuestra inteligencia superior y experimentar la paz y la fuerza que da el vivir en el “Aquí y Ahora”.

 

FASE IV: 

Manifestando la energía.

Favorece la realización energética del futuro.

Tenemos un potencial al que solemos referirnos como nuestro futuro.

En esta fase aprendemos cómo afinar los receptores y los transmisores de energía específicos dentro de la rejilla, con el objetivo de cocrear nuestras vidas junto con el Espíritu. 

 

 

Las Fases de la V a la VIII se enfocan en la creatividad, el servicio, la auto-conciencia incrementada y el aprendizaje para abrir las puertas hacia un nuevo nivel de empoderamiento.

En estas nuevas fases, nuestro enfoque es la activación de 12 nuevas largas fibras energéticas del Entramado, ubicadas a 30 cm. del cuerpo físico.

Estas fibras tienen como propósito fortalecer nuestras habilidades energéticas y facilitar la integración de una carga energética más sutil en el centro de nuestro ser.

Personificamos a través de la vibración que llevamos en el mundo las cualidades de los Maestros. Se trata ahora de vivir la verdad que sabemos que somos.

En cada una de las fases, se solicita la propia sabiduría del Ser por medio de una alineación energética, para elegir los Atributos o Cualidades de la Maestría a fortalecer y manifestar en la vida diaria. Hay 12 atributos distintos para cada una de las 4 fases.

En estas sesiones se activan también 6 patrones suplementarios en forma de octaedro o diamante energético, específicos para cada sesión:

 

Fase V:

 Amor Infinito.

Se activa un diamante que abarca el Centro del Corazón, Centro del Alto Corazón, la garganta, y los pequeños vórtices energéticos en torno a la boca.

 

Fase VI:

 Compasión Infinita.

Se activan dos diamantes, uno para cada mano que abarcan el centro energético del centro de la mano, en la palma y en el dorso, y los pequeños vórtices energéticos de los dedos.

 

Fase VII:

 Presencia Infinita.

Se activan dos diamantes, uno para cada pie que abarcan el centro energético del centro del pie, así como los pequeños vórtices energéticos de la planta y de los dedos del pie.

 

Fase VIII:

 Sabiduría Infinita.

Se activa un diamante ya en el centro de Arriba que abarca todos los puntos de luz del cerebro y los vórtices energéticos del Centro de la Corona.

 

Las Fases de la IX a la XII se enfocan en asumir una mayor responsabilidad en la calibración y en la co-creación de la energía de la totalidad en nuestra vida, usando el tercer entramado.

El tercer entramado es una figura holográfica, una figura con identidad propia con su campo electromagnético, que se forma en cualquier relación. (Tu y tu casa. Tu y tu pareja. Tu y tu familia. Tu y el amor. Tu y tu mascota. Etc etc )

 

Fase IX:

En la fase IX asumimos una responsabilidad mayor en nuestro rol en la co-creación de la energía de la totalidad en nuestras vidas. 

 

Fase X:

En la Fase X incorporamos los conceptos de “Yo” Infinito del ser y el de “Yo” Individual del ser. Juntos forman un tercer entramado en donde la esencia pura del “Yo” Individual se conecta con la esencia más pura del universo. Para ello nos enfocamos en los Padres Universales como fuente del infinito amor para el “Yo” Individual.

 

Fase XI:

En la Fase XI nos vamos a enfocar en la Pareja Universal, otro aspecto evolucionado de nuestro “Yo” Individual. Para ello nos centramos en crear un sentido equilibrado de nuestro femenino universal y de nuestro masculino universal interior. A través del tercer entramado la relación con la Pareja Universal va a cultivar y refinar nuestra habilidad de amarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

Fase XII:

En la Fase XII conforme empezamos a vivir como un Evolucionario Emergente vamos a manifestar el patrón de Energía único de nuestra unidad universal. Sabemos que somos capaces de manejar nuestra energía y nuestra evolución, en la fase XII pretendemos continuar desarrollando nuestras habilidades evolucionarias de autogestión con gran gozo.

 

Fase XIII

El Camino del Evolucionario

La fase XIII esta diseñada para ser el final de este trabajo, aunque también puede utilizarse como la primera sesión que recibamos y luego, si se desea, continuar con las demás.

La Fase XIII resume todo el trabajo realizado en las doce sesiones anteriores.

Esta fase se puede recibir individual o en grupo.

 

Más información en: www.emfworldwide.com

 

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00