Testimonio:
Ankara es una gran maestra tantrica.
Experimenté mil sensaciones en el masaje tantrico de Cachemira que me facilitó, algunas de ellas nunca las había experimentado hasta ese día y van más allá de mi comprensión. Podría decir que conecté con una parte divina de mí que tenía olvidada.
Ella convirtió ese momento en un espacio de no mente, de no tiempo…algo realmente mágico.
Pude sentir el amor, la dulzura y la compasión que emitía la energía que fluia de sus manos en cada toque.
Me siento agradecido y bendecido.
Alvaro C.
MASAJE TANTRICO DE CACHEMIRA
Esta maravillosa manera de tocar el cuerpo procede del norte de la India, de la antigua tradición del Shivaismo tántrico de Cachemira. Hace más de 5.000 años, en el valle del Indus. Los Siddhas (sabios) empezaron a refinar Shantala, el masaje popular que las madres todavía dan a sus niños. Lo perfeccionaron con la suma de sus conocimientos del ser humano, a lo largo de miles de años, hasta convertirlo en una práctica de yoga muy poderosa.
Este yoga del tacto está basado en la meditación y la respiración muy profunda. Sin meditación y respiración consciente no hay yoga ni masaje de Cachemira.
Es una forma de tocar muy amorosa a la que no estamos acostumbrados. Produce sensaciones nuevas y muy gratificantes.
Pueden salir a la conciencia bloqueos y traumas escondidos. Es muy liberador y relajante.
Esta forma de masaje (sensitivo,
estimulante, energético, equilibrante..)
nos lleva a recobrar la sensación del tacto
inocente, lleno de amor, con caricias, que
hacen desaparecer las limitaciones del
cuerpo y la mente; entregándose a la
danza fluida del masaje .
Lentamente la mente se calma y el cuerpo se entrega a una profunda y sanadora sensación de bienestar sintiéndose amado con respeto, ternura, delicadeza, sin tabues, con el verdadero tacto del corazón.
El yoga del tacto es muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundirlas en todas las partes del cuerpo.
Además de la respiración, es muy importante la fluidez de los movimiento del masajista para comunicar con el ser que recibe el masaje. Es una danza o meditación ,con las manos, sobre el cuerpo receptor.
Esta fluidez se recobra practicando Tandava , la danza mística de Shiva-Shakti, una meditación que deja el cuerpo moverse siguiendo su propia inteligencia. El masaje es esta danza con el cuerpo del otro.
¿Qué es TANDAVA?
Se puede decir que Tandava es la danza de Shiva Shakti, la danza cósmica. Es una práctica que enlaza la meditación sentada con el movimiento libre y no intencionado, acompañado de la respiración abdominal.
Una danza libre extremadamente lenta. Moviéndote como si fueras un alga en el agua. Que te lleva a un reconocimiento espontáneo de tu esencia divina o absoluta que se traduce en el estremecimiento interior (spanda) de la no dualidad.
El MASAJE TANTRICO DE CACHEMIRA
Tiene una duración aproximada de una hora..
Se realiza en un tatami en el suelo. En un ambiente muy relajado: luz tenue, música, incienso, velas... Y se utiliza aceite caliente.
Cada nuevo masaje que recibas lo sentirás diferente, porque cada momento es único, especial e irrepetible.
Testimonio:
Mi proceso postmasaje (masaje tantrico de Cachemira) ha sido duro, todo un viaje. Me ha subido mucha energía al corazón y ya no me dominan los chakras inferiores. Estoy super a gusto.
Mi más sincera enhorabuena Maestra. La palabra GRACIAS se queda corta.
Jesús Cabral Herrera
Testimonio:
Comento las sensaciones que tuve tras la sesión del Masate Tantrico de Cachemira: El mismo día llegué a casa activado, con mucha energía, a la mañana siguiente me levanté agotado y necesité dormir mucho para recuperarme. Me encuentro más lúcido, con más capacidad de comprensión, y he tenido algunas sincronías reveladoras..🙏
Intuyo que se removió algo profundo en mí.
Gracias
Alfredo
Testimonio:
.
Llevaba tiempo queriendo recibir un masaje de tantra y por fin lo he recibido de Ankara por casualidades de esta vida maravillosa que me llevaron hasta ella.
En el encuentro mágico de conexión de Alma a Alma sentí un amor verdadero y muy profundo, como un bálsamo delicioso que envolvía todo mi ser.
Era como volver a cuando fui bebé y dejarme acariciar, proteger, sanar…
Fue un masaje muy muy placentero.
Y además me iban viniendo muchas escenas de mi vida, donde iba liberando todos mis miedos e inseguridades respecto a mi cuerpo.
Pero, no solo era una liberación del cuerpo físico, también se liberaban mis emociones atascadas y pensamientos obsesivos.
Una experiencia maravillosa.
Por ello, ¡Muchas Gracias de Todo Corazón Ankara!
Monycan Perez