MML

 

Hace unos años sentí la necesidad de recuperar agilidad y armonía en mi cuerpo. Me sentía agarrotada por el stress del día a día. Indagué que profesoras de yoga había por Sevilla y dió la casualidad que me hablaron muy bien de las clases que daba Ankara.
Lo pude comprobar por mi misma. 


Ankara prepara muy bien sus clases y las hace muy amenas, cada día se hacen diferentes. Aparte de prestar una atención personalizada a cada uno de los que asistimos, siempre salimos de muy buen humor y relajados y cada día aprendiendo algo nuevo. Toda la tensión del día a día se disuelve con sus clases. Además adquieres una agilidad en movimientos que nunca había pensado que podía conseguirse.
Sus clases también están muy ambientadas con música  lo cual es un punto más de relajación.


Ankara es para mi una gran profesional. MM

                                                               Testimonios

RSA

 

Ankara para mí ha sido una gran ayuda, fue una gran suerte apuntarme a sus clases. Con ella he aprendido:

 

1º) Yoga, desde el principio te das cuenta que son clases expertas por la secuencia de trabajo, el cuidado y la realización de las asanas. Recuerdo que cuando fui a la primera clase, después de pasar por otros sitios, pensé: ¡Esto sí es Yoga! Consigues esa fuerza física y esa calma mental de la que todos los libros de yoga hablan.

 

2º) Yoga para embarazadas, desde que hago los ejercicios no me duelen ni la espalda ni las piernas, todo un lujo para una embarazada!! Además, de nuevo se nota la calidad de los ejercicios, ya que no adapta las asanas, si no que realiza asanas y ejercicios específicos para embarazadas, una gran diferencia que te da seguridad.

 

3º) Con la Técnica EMF, era más escéptica desde el principio, me parecía imposible que algo así pudiera ayudar tanto en la vida. Al final me animé a probarlo, y desde que empecé ha mejorado mi vida tanto profesional como personal. Puede parecer una frase hecha, pero ha sido así, los proyectos atascados desde hacía 3 años se han resuelto en menos de 6 meses. Además de estos hechos, la técnica en sí me ha dado más confianza en mí misma, más tranquilidad en el día a día y cada sesión es una fuente de relajación maravillosa. RSA

Alicia Baquerizo

 

Fue una suerte para mí encontrarme en mi camino con el centro Soham, en él pude conocer a mi maestra Ankara, la cual me guía y me ha guiado en innumerables ocasiones, a través del yoga y el tantra, caminos en los que he encontrado refugio.

 

Para mí ha sido liberador en muchos aspectos. En cuanto a ataduras personales, conseguí a través de la constancia y el ejercicio desarrollar cualidades dormidas e incluso abandonar hábitos poco saludables para mí.

 

El yoga y el tantra me han enseñado una forma de vivir, eso no quita que el trabajo no sea laborioso, pero sé que siempre encontraré refugio en ellos, me ayudan en mi vida diaria dándome una visión diferente y enriquecedora.

 

 

Sólo puedo estar agradecida de las experiencias recibidas.

 

Alicia Baquerizo Bergman

 

 

 

Alvaro C.

.

Ankara es una gran maestra tantrica. Experimenté mil sensaciones en el masaje tantrico de Cachemira que me facilitó, algunas de ellas nunca las había experimentado hasta ese día y van más allá de mi comprensión. Podría decir que conecté con una parte divina de mí que tenía olvidada.

Ella convirtió ese momento en un  espacio de no mente, de no tiempo…algo realmente mágico.

Pude sentir el amor, la dulzura y la compasión que emitía la energía que fluia de sus manos en cada toque.

Me siento agradecido y bendecido.

Alvaro C.

 

R.B. y S.B.

 

Estamos muy satisfechos con el taller de Iniciación al Tantra para parejas que ha propuesto Ankara. Siempre habíamos sentido curiosidad por el concepto Tantra, a pesar de que las creencias populares lo hubieran desvirtuado a través del tiempo. Teníamos la sensación de que había algo más y gracias a esta jornada hemos entendido la paz, belleza y armonía que implica practicar Tantra. Podemos decir sin duda que hemos logrado conectar con nosotros a otro nivel más íntimo y espiritual. Muchas gracias a Ankara  y a todos los compañeros por la experiencia inolvidable. Om Shanti. 

J.LV
 

Llegue al yoga por prescripción médica. Dolores de espalda, ansiedad…. Enseguida encontré alivio a mis dolencias. El dolor de espalda desapareció por completo. En mes y medio dejé de tomar ansiolíticos. Mi cuerpo se fortalecía y agilizaba. Y lo más importante para mí es que volví a disfrutar de la vida.

Encontré mucho más de lo que esperaba. Ahora el yoga y toda su filosofía forman parte de mí.

 

Gracias Ankara por abrirme el camino de búsqueda hacia mí mismo.   J.L.V

PATRICIA LAUCIRICA

 

Mi nombre es Patricia y queria contarles que hace 5 años tuve un accidente y el húmero de mi brazo izquierdo se partio en tres partes  y  tuvieron que poner una placa de titanio para unir el hueso roto. Luego de 8 meses de rehabilitacion me dijeron que tendria secuelas ya que el hombro era muy difícil de recuperar
Cuando me dieron el alta volvi a las clases de
yoga ya que hace 8 años que conozco a Ankara y poco a poco el brazo fue cogiendo musculatura y amplitud en sus movimientos sin dolor. Y no me han quedado secuelas

 

Tambien podras relajarte y controlaras el stress aprendiendo a respirar y fortaleciendo tu cuerpo y mente

 

Patricia Laucirica

BEATRIZ SERRANO

 

Conocí a Ankara en mi embarazo de Noa (clases de yoga de preparación al parto).

Había estado practicando yoga un par de años atrás, con distintos profesores/as en un gimnasio del centro. Me gustaban las clases pero no eran para mí un ideal como el de otras personas cuando les oía hablar de esa práctica.

Más tarde, con Ankara, me daría cuenta de que lo que hacía anteriormente no era yoga como tal. Eran simplemente posturas/asanas más o menos complicadas.

Las clases de preparación al parto me parecieron algo bastante increíble. No imaginaba poder moverme de esa manera con un ser dentro.                 

Respiraciones preparatorias (basadas en el yoga) para el “gran día” y la relajación para terminar con sus palabras ayudándote a acompasar ambos latidos del corazón formando solo uno y a crear tu parto ideal.

Nos dio también unas prácticas de yoga para hacer en casa que, al proporcionarme tan bienestar, hice cada día con gusto. Llegando a “ese día” fuerte y ágil con su posterior posparto igualmente.

Siempre he pensado que si una cosa es buena para uno hay que mantenerla, por tanto seguí con ella en sus clases para mamas y bebes, donde pudimos hacer posturas con los peques, respiraciones, masaje etc. Y nuevamente nuestra ansiada relajación con nuestras vidas ancladas, oyendo esa voz que ellos conocían y disfrutaban tanto como nosotras.

Quedé embarazada de nuevo, y esta vez volví a reencontrarla en sus ratos de yoga con bebes, con ese tiempo de calidad, de aprender a tocar y relajar, eso a lo que nadie te ayuda, que nadie repara/sabe/importa…… Y a lo que ella dedica su vida.

La crianza y el trabajo me obligaron a dar un parón en mi vida, abandonando todo ejercicio, relajación, meditación…..Pero siempre teniendo en mi interior la necesidad de volver a las clases de yoga de Ankara.

Por fin en septiembre encontré mi hueco, dos días en semana, sus clases, que han vuelto a cambiar mi vida como en cada reencuentro.                                                  

Mi cuerpo es otro, mi mente también, gracias a ese yoga “al de verdad”. Al que transmite ese ser que nació para hacer lo que hace de la manera más consciente que existe, en el aquí/ahora.

Namasté

Beatriz Serrano

 

JESÚS CABRAL HERRERA

 

Mi proceso postmasaje (masaje tantrico de Cachemira) ha sido duro, todo un viaje. Me ha subido mucha energía al corazón y ya no me dominan los chakras inferiores. Estoy super a gusto.

Mi más sincera enhorabuena Maestra. La palabra GRACIAS se queda corta.

 

ALFREDO

Comento las sensaciones que tuve tras la sesión del Masate Tantrico de Cachemira: El mismo día llegué a casa activado, con mucha energía, a la mañana  siguiente me levanté agotado y necesité dormir mucho para recuperarme. Me encuentro más lúcido, con más capacidad de comprensión, y he tenido algunas sincronías reveladoras..🙏

Intuyo que se removió algo profundo en mí.

Gracias

 

.