TÉCNICAS NATURALES
EMF Balancing Technique

 

Siempre hemos creado nuestra propia realidad de forma inconsciente la inmensa mayoría de las veces. Y la herramienta para hacerlo es nuestro campo energético. Esta herramienta siempre ha estado ahí, pero hasta que no hemos elevado nuestra conciencia no hemos sabido utilizarla correctamente.  El campo energético humano se fortalece a través de la EMF BALANCING TECHNIQUE, una técnica diseñada para mejorar y acelerar la conciencia del UCL (entramado de calibración universal) y co-crear tu vida más iluminada.

 

Masaje Tántrico de Cachemira

 

Esta forma de masaje o yoga del tacto  (sensitivo, relajante, estimulante…)  en la que somos tocados, acariciados, de una forma muy amorosa a la que no estamos acostumbrados, hace desaparecer las limitaciones del cuerpo y la mente; entregándose a la danza fluida de los movimientos del masajista sobre el cuerpo.

está basado en la meditación y la respiración muy profunda. Sin meditación y respiración consciente no hay yoga ni masaje de Cachemira.

Masaje relajante y descontracturante

 

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

 

Reiki

 

Es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

 

Reiki ayuda al cuerpo en su capacidad natural de sanarse. Le da vitalidad y restablece el equilibrio energético a todos los niveles: físico, mental y emocional.

 

 

Masaje con Ventosas 

 Antiguos métodos terapéuticos que emplea la Medicina Tradicional China, aportando numerosos beneficios.

Complemento para hacer desaparecer la celulitis, lumbago, ciátia. 

Aumenta las defensas mediante la estimulación del metabolismo…

Acupuntura

La Acupuntura es una técnica terapéutica que forma parte de la Medicina Tradicional China, y que ha logrado ocupar un lugar privilegiado en nuestro medio, como complemento del conjunto de recursos terapéuticos contemplados por la medicina occidental.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento basado en masajes realizados con instrumentos de madera en diferentes formas, tamaños y diseños, adaptados cada uno a la parte del cuerpo y función correspondiente.

Esta terapia no invasiva aporta resultados visibles desde la primera sesión, reduce la flacidez, reafirma la piel y trabaja enfáticamente sobre los campos energéticos del cuerpo.