YOGA PARA EMBARAZADAS
El embarazo es una etapa de especial sensibilidad y cambios en la mujer. Es un
momento para cuidarse mimarse y dejarse mimar.
En nuestras clases de yoga especiales para ti mama, encuentras los cuidados, atención y enseñanza que te mereces.
No solo vas a realizar posturas de yoga adecuadas para ti. También aprenderás a conocer mejor tu cuerpo. Trabajaras la musculatura pélvica. Adquirirás una gran capacidad pulmonar, que no solo te hará mucho más sencillo el parto sino que obtendrás ya siempre más energía.
Aprenderás unas respiraciones yoguicas especiales para el momento de la dilatación y el expulsivo que, si eres constante y practicas a diario, facilitarán tu alumbramiento enormemente. (Hay testimonios de ello de las mujeres que he ayudado con estas técnicas durante más de 15 años).
La anestesia psicológica es otra de las técnicas importantes que te ayudaré a aplicar para que consigas traer a tu bebe al mundo con sensaciones placenteras.
Todas las clases finalizan con una gran relajación, donde vas a entrar en estados profundos de conciencia para programar desde ahí, tu parto ideal.
Así mismo tendrás toda la información necesaria para aclarar cualquier duda o temor sobre tu gestación y parto.
Y, por supuesto, invitamos de vez en cuando a los papis para que hagan una clase especial contigo. Una clase sorpresa, donde entre otras cosas van a aprender a ayudarte a practicar las respiraciones de dilatación y expulsivo. Habrá ejercicios de conexión y meditaciones con el bebe y mucho más………….
Testimonio:
Haciendo la preparación al parto con Ankara no me dolieron ni la espalda ni las piernas, todo un lujo para una embarazada!! Además, de nuevo se nota la calidad de los ejercicios, ya que no adapta las asanas, si no que realiza asanas y ejercicios específicos para embarazadas, una gran diferencia que te da seguridad.
RSA
.
Testimonio:
Conocí a Ankara en mi embarazo de Noa (clases de yoga de preparación al parto).
Había estado practicando yoga un par de años atrás, con distintos profesores/as en un gimnasio del centro. Me gustaban las clases pero no eran para mí un ideal como el de otras personas cuando les oía hablar de esa práctica.
Más tarde, con Ankara, me daría cuenta de que lo que hacía anteriormente no era yoga como tal. Eran simplemente posturas/asanas más o menos complicadas.
Las clases de preparación al parto me parecieron algo bastante increíble. No imaginaba poder moverme de esa manera con un ser dentro.
Respiraciones preparatorias (basadas en el yoga) para el “gran día” y la relajación para terminar con sus palabras ayudándote a acompasar ambos latidos del corazón formando solo uno y a crear tu parto ideal.
Nos dio también unas prácticas de yoga para hacer en casa que, al proporcionarme tan bienestar, hice cada día con gusto. Llegando a “ese día” fuerte y ágil con su posterior posparto igualmente.
Beatriz Serrano
.