YOGA PARA EMBARAZADAS

 

El embarazo es una etapa de especial sensibilidad y cambios en la mujer. Es un

momento para cuidarse mimarse y dejarse mimar.

 

En nuestras clases de yoga especiales para ti mama, encuentras los cuidados, atención y enseñanza que te mereces.

 

No solo vas a realizar posturas de yoga adecuadas para ti. También aprenderás a conocer mejor tu cuerpo. Trabajaras la musculatura pélvica. Adquirirás una gran capacidad pulmonar, que no solo te hará mucho más sencillo el parto sino que obtendrás ya siempre más energía.

 

Aprenderás unas respiraciones yoguicas especiales para el momento de la dilatación y el expulsivo que, si  eres constante y practicas a diario, facilitarán tu alumbramiento enormemente. (Hay testimonios de ello de las mujeres que he ayudado con estas técnicas durante más de 15 años).

La anestesia psicológica es otra de las técnicas importantes que te ayudaré a aplicar para que consigas traer a tu bebe al mundo con sensaciones placenteras.

 

Todas las clases finalizan con una gran relajación, donde vas a entrar en estados profundos de conciencia para programar desde ahí, tu parto ideal.

 

Así mismo tendrás toda la información necesaria para aclarar cualquier duda o temor sobre tu gestación y parto.

 

Y, por supuesto, invitamos de vez en cuando a los papis para que hagan una clase especial contigo. Una clase sorpresa, donde entre otras cosas van a aprender a ayudarte a practicar las respiraciones de dilatación y expulsivo. Habrá ejercicios de conexión y meditaciones con el bebe y mucho más………….