FASE XIII (EMF Balancing Technique)

 

La Técnica Equilibradora EMF se realiza en trece fases o sesiones. (Ver) Técnicas Naturales – EMF Balancing Technique). La fase XIII se puede recibir de forma individual o en grupo.

 

Fase XIII: “El Camino del Evolucionario”.

La sesión de energía de la Fase XIII fortalece tu habilidad de aprender a dirigir y fortalecer tu campo de energía. Vas a poder experimentar lo que significa “pensar con tu corazón y sentir con tu mente”.

 

La Fase XIII es una forma de dirigir conscientemente tu energía para crear la vida que quieres elegir.

 

Es una combinación de las doce fases anteriores, el Alfa y el Omega, el punto de unión de la antigua energía para realizar el transito a la energía del cambio.

 

Está diseñada para ser el final de este trabajo, aunque también puede utilizarse como la primera sesión que recibamos y luego, si se desea, continuar con las demás.

 

Esta sesión es una forma rápida y directa de entrar en contacto con un espacio profundo dentro de ti, donde tienes una gran claridad y enfoque. La Lógica del Entramado te apoya para que puedas expresar tu sabiduría interior durante la sesión. Y aquí está la mejor parte: ese apoyo continúa después de la sesión… Va contigo, porque Eres tú.