TALLER INTENSIVO PARA EMBARAZADAS

 

A ti futura mama, que por cualquier circunstancia no puedes asistir a las clases de yoga semanales de preparación al parto. Te ofrecemos un taller intensivo de 4,30 h. bien un viernes por la tarde o un sabado por la mañana.


No importa en que mes de gestación te encuentres, ya sea el primero, tercero o último, este taller te beneficiará enormemente.

Vas a conocer mejor tu cuerpo para aprender a utilizar los músculos apropiados para dar a luz a tu hij@
Practicarás asanas (posturas de yoga) especiales para tu estado. Y te daremos apuntes de esa misma sesión para que la realices en casa.
Aprenderás a respirar adecuadamente. Es muy importante respirar consciente, lenta y profundamente, no solo para estos nueve meses, sino en todo momento de tu vida.
Te enseñaremos también pranayamas (respiraciones yoguicas) para regular hormonas, refrescarte y tener más capacidad pulmonar.
Vas a aprender respiraciones especiales para la dilatación y el expulsivo, que si eres constante en su práctica te facilitarán enormemente el parto.
Te guiaremos una relajación (yoga nidra) para que puedas crear tu parto ideal.


Durante la última hora y media, invitamos a las parejas a asistir para que realicéis algunos ejercicios juntos. Escuchar la charla final y aclarar todas las dudas que os surjan.

También hay clases semanales, un día a la semana hora y media y te ofrecemos la posibilidad de clases particulares.